EMOLTV

El desconsuelo de Antoine Griezmann tras perder una nueva final: "Es jodido, pero así es el fútbol"

El delantero de Francia y el Atlético de Madrid buscaba su revancha ante Cristiano Ronaldo, quien ya le había ganado con el Real en el partido decisivo de la Champions League esta temporada.

10 de Julio de 2016 | 20:48 | AFP
imagen

El atacante no ocultó su tristeza.

EFE
SAINT-DENIS.- El delantero francés Antoine Griezmann declaró que la derrota de los "Bleus" por 1-0 ante Portugal en la final de la Eurocopa "es jodida, pero así es el fútbol", tras el encuentro celebrado este domingo en el Stade de France.

"Lo hemos dado todo, realmente deseábamos esta victoria, pero no hemos tenido la suerte del campeón", declaró a la televisión local el delantero del Atlético de Madrid, que esta temporada también perdió la final de la Liga de Campeones en los penales ante el Real Madrid.

"Su portero ha hecho buenas paradas, hemos tenido ocasiones que no han sido gol por muy poco... Ellos se lo jugaron todo a una y marcaron a 10 minutos del final. Es complicado, frustrante, es jodido; pero así es el fútbol", añadió.

"No era nuestra noche. Yo tuve algunas ocasiones pero sin suerte", lamentó también el máximo anotador de la Eurocopa, con seis goles.

Griezmann aseguró que con el torneo realizado, los galos "pueden estar orgullosos de nuestro grupo y de nuestro recorrido".

"A título personal, es mi segunda final perdida en un mes... Es jodido, pero intentaré volver más fuerte", agregó en referencia a la final de la Champions en Milán.

"Ahora habrá que recuperarse lo más rápido posible y prepararnos para la clasificación de la próxima Copa del Mundo", concluyó.

Por su parte, su compañero el portero Hugo Lloris señaló que "el hecho de que Ronaldo saliese les hizo aún más sólidos, porque eran once a defender. Se fue su líder técnico, pero habíamos visto durante el torneo que Portugal tiene una mentalidad de acero. Cada partido fue difícil y eso de alguna manera hizo que se crease un equipo en la dificultad".

"Portugal es campeón, ha ganado el torneo, es que lo merecen y después ya se puede hablar de la manera como juegan, pero son eficaces y se les debe felicitar", declaró el arquero el Tottenham inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?