
El delantero brasileño de 29 años se convirtió en el nuevo jugador del Shanghai SIPG, luego que los chinos pagaran 55,8 millones de euros al Zenit de San Petersburgo ruso para hacerse con sus goles.

El Arsenal inglés, club donde milita Alexis Sánchez, tuvo que desembolsar 45 millones de euros para poder concretar el fichaje del volante suizo de 23 años, proveniente del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania.

El volante armenio llegó al Manchester United de la Premier League inglesa a cambio de 42 millones de euros, precio que fijó el Borussia Dortmund de Alemania para dejar partir al jugador de 27 años.

El atacante senegalés de 24 años se marchó al Liverpool, que pagó al Southampton la cifra de 41,2 millones de euros para poder concretar su fichaje.

El Chelsea de Inglaterra pagó al Olympique de Marsella francés 39 millones de euros para cerrar el fichaje del delantero belga de 22 años.

El defensa marfileño de 22 años se marchó del Villarreal español con destino a Manchester United, quien debió desembolsar 38 millones de euros para hacerse con su carta.

El Bayern Munich dio el golpe en la Bundesliga y trajo de regreso al defensor alemán de 27 años, quien llevaba 8 temporadas jugando para el Borussia Dortmund.

El Benfica portugués recibió 35 millones de euros por parte del Bayern Munich, quien se aseguró así los servicios del luso de 18 años. El volante acaba de ganar la Eurocopa con su país convirtiéndose en el jugador más joven en disputar una final y llevándose el trofeo al Mejor Jugador Joven del torneo.

El centrocampista polaco de 26 años dejó el Sevilla español con destino al París Saint-Germain de Francia, a cambio de 33,6 millones de euros.

El bosnio de 26 años se convirtió en el nuevo volante de la Juventus de Italia, quien debió pagar antes 32 millones de euros a la Roma para quedarse con su carta.