EMOLTV

Neymar y el crudo recuerdo de la brutal falta que recibió en el Mundial 2014: "Estuve a punto de dejar el fútbol"

A dos años de la violenta falta que recibió del colombiano Camilo Zúñiga y que le significó ser baja en semifinales, el delantero del Barcelona aseguró que aquella acción fue la "peor momento que he sufrido durante mi carrera".

11 de Julio de 2016 | 14:07 | Emol
imagen

La acción que pudo cambiar la carrera del delantero brasileño.

Reuters
SANTIAGO.- Aprovechando las vacaciones y el receso europeo, el delantero brasileño Neymar por estos días se encuentra en Brasil aprovechando los últimos momentos de relajo antes de incorporarse al Barcelona.

Pero pese a la distensión, el atacante tuvo tiempo para recordar un hecho que marcó negativamente su carrera: Hace unos días se cumplieron dos años de la brutal patada que recibió de parte del colombiano Camilo Zúñiga en el Mundial 2014.

Aquella jugada, en la que la que el cafetero lo golpeó en la espalda, le significó salir lesionado y perderse la semifinal del certamen, donde su selección fue humillada por 7-1 ante Alemania.

"He tenido malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil", reveló.

En esa misma línea, agregó que "el sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se fustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida", explicó el formado en el Santos.

Pero para salir de aquela mala situación, Neymar destacó el apoyo recibido de parte de terceros.

"Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?