EMOLTV

Ponen a Zamorano en mismo listado con Gascoigne sobre jugadores que han tenido problemas tras retirarse

El diario español Marca recuerda que el ex delantero chileno tuvo una millonaria deuda económica por su Ciudad Deportiva.

12 de Julio de 2016 | 14:18 | Emol
imagen

Lo comparan con Gascoigne.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Las imágenes de un deteriorado Paul Gasoigne impactaron a todo el mundo. Sin ropa, muy flaco y con evidentes signos de cómo el alcoholismo lo tiene en un estado lamentable.

Es por eso que en España el diario Marca elaboró un listado de otros ex futbolistas que presentaron problemas personales tras retirarse de la actividad.

Lo curioso es que ahí incluyen a Iván Zamorano. ¿Por qué? Recuerdan que "Bam Bam" tuvo una millonaria deuda económica por problemas financieros con su Ciudad Deportiva.

"El ex futbolista chileno fichó por el equipo blanco en 1992 tras desembolsar 600 millones de pesetas al Sevilla. Jugó cuatro temporadas en la delantera madridista, más que suficiente para dejar una huella imborrable en el Bernabéu. Tras una carrera llena de éxitos de más de 15 años, se ha desvanecido su fortuna tras una deuda que dos entidades bancarias le reclaman de más de 2,5 millones de euros", resalta la publicación.

Otros que aparecen en este listado son Salvador Cabañas, quien tras recibir un disparo en la cabeza que casi le quieta la vida, sufrió la perdida de muchos de sus bienes por mal manejo y engaño de sus cercanos.

También está George Best, "considerado el mejor jugador irlandés de la historia, lideró al Manchester United para ser campeón de Europa y conquistar el Balón de Oro en 1968. Su afición al alcohol, las drogas y las mujeres acabaron prematuramente con su carrera. "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?