EMOLTV

Marcelo Ríos enciende la serie de Copa Davis: "No conozco a los jugadores colombianos"

El ex número uno del planeta respondió a un canal del país cafetalero que le consultó acerca de la serie que comienza este viernes.

12 de Julio de 2016 | 14:50 | Emol, Aton
imagen

Marcelo Ríos en el ojo de la polémica.

El Mercurio
SANTIAGO.- Marcelo Ríos es de esos deportistas que cada vez que habla dice lo que piensa y deja algo para la comentario posterior.

Y este martes el ex número uno del planeta encendió la polémica después de unas declaraciones que hizo a un canal de televisión colombiano acerca de los jugadores de ese país que enfrentarán a Chile este fin de semana por la Copa Davis.

"Yo apenas soy un simple ayudante. No conozco a los jugadores colombianos y el ranking no influye. Estamos mejor preparados que ellos y seguro vamos a ganar", dijo el zurdo al canal de televisión Win Sports.

Las palabras de Ríos no cayeron bien en la prensa cafetalera y ya están criticando los dichos del ayudante de Nicolás Massú quien tiene también su visión acerca de la serie que parte el viernes en Iquique.

"Ellos son los favoritos solo por ranking, pero es el papel" aseveró el viñamarino, destacando que la clasificación en la ATP es "relativa, cuando salen a la cancha ese favoritismo se termina".

El otrora top ten del tenis aseveró además que están entrenando de la mejor forma posible para seguir con la buena racha que los ha catapultado hasta el Grupo Americano I. "Vamos a hacer nuestro mejor trabajo, venimos con muchas ganas y hemos ganado las últimas series que hemos disputado", manifestó.

Fiel al estilo que Massú mostró durante sus años de tenista, el capitán indicó que tienen la certeza de que "vamos a luchar hasta la última bola y tenemos la motivación de seguir ganando".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?