EMOLTV

Mientras Claudio Bravo podría partir, Barcelona sigue sumando nuevos fichajes

Los catalanes oficializaron hoy al lateral francés Lucas Digne como su tercer refuerzo de cara a la temporada 2016-2017.

13 de Julio de 2016 | 11:03 | Agencias
imagen

Digne ya es culé.

Twitter del Barcelona
BARCELONA.- Claudio Bravo estaría cada vez más cerca de dejar el Barcelona. El chileno no aceptaría que el técnico Luis Enrique se inclinase por Marc André Ter Stegen como el titular en todas las competiciones y buscaría nuevos horizontes, siendo el Manchester City una de las posibilidades.

Paralelo a este incierto futuro del capitán de la "Roja", el conjunto culé no pierde el tiempo y sigue reforzándose de cara a la temporada 2016-2017.

Es así como este miércoles oficializaron al lateral francés Lucas Digne como su tercera incorporación.

El club español informó que pagó 16,5 millones de euros (18,3 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por los derechos del defensor de 22 años. Además, la transferencia podría elevarse por otros cuatro millones de euros dependiendo de resultados.

La transferencia de Digne se concretó un día después que los campeones del fútbol español ficharon al central francés Samuel Umtiti.

Digne jugó a préstamo con la Roma la temporada pasada. Fue convocado por Les Bleus para la Eurocopa, pero no jugó.

Los dos franceses ayudarán al Barcelona a rearmar su última línea tras las salidas del brasileño Dani Alves y Marc Bartra. El club azulgrana también fichó a Denis Suárez del Villarreal.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?