EMOLTV

La insólita petición a Farkas: Que ahora regale poleras rojas para la serie de Copa Davis ante Colombia

La tenista Andrea Koch le solicitó al filántropo, vía redes sociales, que repita lo que hizo con el la selección de fútbol en la Copa América y ahora apoye al tenis.

13 de Julio de 2016 | 11:52 | Emol
imagen

Quieren que Farkas ahora se cuadre con el tenis.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Leonardo Farkas sorprendió a muchos al regalar más de 20 mil banderas y cotillón chileno para los hinchas que asistieron a la final de la Copa Centenario contra Argentina.

Ya lo había hecho un año antes en la definición de la Copa América en el Estadio Nacional, y decidió repetirlo en Estados Unidos.

A raíz de eso, ahora le piden al filántropo que se cuadre con el tenis, y específicamente con el equipo chileno de Copa Davis que entre este viernes y domingo se jugará ante Colombia su paso a los playoffs del Grupo Mundial.

La llave se disputará en Iquique y la que encabeza esta insólita campaña es la tenista nacional Andrea Koch, cuarta raqueta chilena.

"Le hago un llamado a @leonardofarkas para hacer con el Tenis lo mismo que hizo con el Fútbol... Don @leonardofarkas yo sé que Ud. tiene un inmenso corazón. Ayudemos a los Iquiqueños con poleras rojas en esta #CopaDavis que Chile puede!!", es el mensaje que la deportista escribió en su cuenta de Twitter.

Esta petición es en respuesta a que la Federación de Tenis de Colombia comprometió entregarles entradas y poleras gratis a todos los hinchas cafeteros que asistan a apoyar a su equipo.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?