EMOLTV

Massú repetiría a Lama y Podlipnik como los singlistas en la Davis contra Colombia

Las dos mejores raquetas chilenas ya ganaron sus compromisos en la series anteriores ante República Dominicana y Venezuela. En el dobles se inclinaría por "H-Pod" con Jarry.

13 de Julio de 2016 | 13:40 | Emol
imagen

Podlipnik y Lama con la responsabilidad.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, ya tendría definido a los dos singlistas que jugarán la serie contra Colombia en busca del repechaje al Grupo Mundial.

Y es que de acuerdo a las últimas en el Centro Recreacional de Ejercito Huayquique de Iquique, Gonzalo Lama y Hans Podlipnik serían los elegidos.

"León" es la primera raqueta nacional gracias a estar 162 en el ranking ATP. Mientras que "H-Pod" no está pasando por un muy buen presente en singles, peor sigue siendo el 2 nacional (275°).

Además, ambos ya asumieron la responsabilidad en la series anteriores ante Venezuela y República Dominicana, ganando ambos sus respectivos compromisos.

Para el dobles tampoco habrían dudas. Aferrado a los últimos buenos resultados la dupla de Podlipnik con Nicolás Jarry serían los escogidos.

Vienen de proclamarse campeones en el Challenger de Cali y además tienen en su palmarés la medalla de oro que obtuvieron el 2015 en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Los encuentros comenzarán a disputarse desde este viernes 15 de julio, y el sorteo se llevará a cabo mañana 14 en Iquique, determinando el orden de juego en que saldrán a la cancha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?