EMOLTV

La Portugal de Cristiano está interesada en jugar con Chile el "duelo de campeones"

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó acercamientos con la Federación lusa. Se busca fecha.

13 de Julio de 2016 | 13:31 | Emol
imagen

Cristiano podría enfrentarse a Alexis.

Agencias
SANTIAGO.- Mientras la Artemio Franchi parece caerse, se abre una opción para que se lleve a cabo el "duelo de campeones" entre Chile (monarca de la Copa Centenario) y Portugal (Eurocopa).

Si bien aún no hay fechas ni lugar establecido para aquel encuentro, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reconoció acercamientos con la Federación lusa para llevar a cabo el duelo.

Es más, el máximo dirigente del fútbol sudamericano apuesta a que el equipo de Cristiano Ronaldo está interesado en jugar frente a la "Roja".

Domínguez aseguró que se comunicó con el mandamás de la federación portuguesa, Fernando Gomes. "Ya conversé con él y hay interés. Estamos trabajando en función de la fecha", dijo el regente.

El paraguayo agregó que se creará un grupo de trabajo con personas de ambas instituciones para definir cuándo se puede realizar el cruce que enfrentará a la selección chilena ante la escuadra que encabeza Cristiano Ronaldo.

"Ya hemos dado nuestros nombres para que formen parte de esta comisión que evaluará lugar y tiempo", expresó y, de paso, aclaró que se propuso jugar el duelo en Sudamérica por ser el centenario de la Conmebol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?