EMOLTV

Al igual que Bravo, Gary Medel también sería declarado "transferible" por su equipo

La llegada de Ever Banega al Inter de Milán y la necesidad de obtener recursos frescos harían que los lombardos decidan desprenderse del defensa chileno.

13 de Julio de 2016 | 15:15 | Emol
imagen

Podría dejar el Inter.

EFE
SANTIAGO.- Son dos de las principales figuras de la selección chilena bicampeona de América, pero aún es una total incógnita su futuro en sus clubes.

Y que tal como le estaría pasando a Claudio Bravo en el Barcelona, ahora Gary Medel también estaría en la lista de "transferibles" que maneja el Inter de Milán.

Los problemas para el formado en la Universidad Católica radicarían en que los lombardos acaban de fichar al volante argentino Ever Banega, por lo que tienen ya bastantes alternativas para esa plaza.

Pero además, verían con buenos ojos desprenderse del corajudo jugador debido que tendría ofertas de otros clubes italianos y también de Europa.

Así, en caso de vender a Medel le llegarían recursos frescos a un club que en el último tiempo ha vivido crisis económica.

Habrá que esperar cuando el oriundo de Conchalí regrese de sus vacaciones para saber realmente si el técnico Roberto Mancini lo tiene contemplado para la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?