EMOLTV

Sao Paulo se lanza contra árbitro chileno Patricio Polic por su eliminación en la Libertadores: "Fue repugnante"

El presidente, técnico y jugadores del conjunto brasileño se fueron contra el juez nacional ya que consideran que los perjudicó en la derrota ante Atlético Nacional.

14 de Julio de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

Todos contra Polic.

AFP
SANTIAGO.- El arbitraje de Patricio Polic en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores fue muy criticado por Sao Paulo, conjunto que terminó siendo eliminado por Atlético Nacional.

Es más, los brasileños responsabilizan al juez chileno de haber caído 1-2 ante los cafeteros en Medellín. El presidente, técnico y jugadores las emprendieron contra el pito local.

"Fue repugnante. Un arbitraje sesgado dirigido a no permitir un buen resultado para Sao Paulo. No podríamos tener un resultado en cualquier caso en esta situación con este árbitro", acusó el timonel Carlos Augusto de Barros e Silva.

Por su parte, Diego Lugano, quien fue expulsado por Polic por supuestamente aplaudir irónicamente un cobro del árbitro chileno, también tuvo duras críticas.

"Árbitro interpretó mal. Me quiso expulsar, no hay argumento que pueda decir lo contrario. Muchos errores contra nosotros que a uno lo deja caliente, con la sensación que pudo haber sido más parejo. Algo extraño pasó", acusó el experimentado defensa.

Mientras que el técnico Edgardo Bauzá deslizó sus cuestionamientos señalando que "mi opinión me la tengo que guardar porque la Conmebol me puede sancionar".

Los dardos contra Polic son por las dos expulsiones que sufrieron, Lugano y Wesley, y por un penal que reclaman que no fue cobrado por el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?