Ya asoma el equipo que quiere Beccacece.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- "Nada puede ser peor que la anterior temporada" dicen en la U. Es que tras el mal primer semestre de Sebastián Beccacece en el elenco laico, las fichas ahora están puestas todas a ganador.
En Azul Azul no quieren vivir un nuevo fiasco y por eso le han cumplido con los refuerzos al entrenador, además de incorporarle a su cuerpo técnico un nombre como Luis María Bonini.
Por eso y ya con una fila de fichajes ya concretados, el adiestrador maneja un once tipo de cara al inicio del Torneo de Apertura y que incluso en gran parte podría presentar este sábado en el amistoso frente a Peñarol.
Y bastante potente se ve por lo menos en nombres ese equipo que buscaría el ex ayudante de Sampaoli.
El once, como es de suponer, parte con Johnny Herrera, portero que iniciará incluso sin un suplente fijo, porque Fernando de Paul debe recuperarse de una operación.
Luego pasaría a una línea de cuatro con Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y por el momento Fabián Monzón.
Sobre esos cuatro aparecen dos volantes como Franz Schultz y Lorenzo Reyes, acompañados más arriba por Gastón Fernández.
Luego comenzaría la mayor duda hoy de Beccacece. Si acompañar a Fernández con Lorenzetti o jugársela con quien sería el último refuerzo, un jugador como Jonathan Zacaría o Jean Beausejour.
En ofensiva plena aparecería por derecha Nicolás Maturana y Felipe Mora que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.
Es el equipo tipo que quiere el argentino, aunque sus mayores dudas pasan por la zona izquierda ofensiva y defensiva.