EMOLTV

Nuevo terremoto en Colo Colo: Fernando Carvallo es despedido tras reunión de Blanco & Negro

El ex técnico, quien aparecía como asesor deportivo, fue comunicado este jueves que no seguía en la institución.

14 de Julio de 2016 | 18:33 | Emol
imagen

Después de Sierra y Reyes, ahora se va Fernando Carvallo.

Mauricio Quezada, El Mercurio
SANTIAGO.- Nuevo terremoto en el ya golpeado Colo Colo. Este jueves en reunión de Blanco & Negro se decidió el despido del hasta hoy asesor deportivo de la institución, Fernando Carvallo.

La concesionaria estaba disconforme con el trabajo del ex entrenador y en la reunión que sostuvo el directorio este jueves decidieron cesarlo de sus funciones.

Hace rato que Carvallo venía siendo criticado por parte del directorio de B&N, sobre todo en su función de ser uno de los encargados de los refuerzos y el fútbol formativo del Cacique.

"Todos apunta a Sierra y a los dirigentes, ¿pero qué pasa con Fernando Carvallo? ¿Acaso no tiene culpa?", señalaba uno de los directores de Blanco y Negro en abril pasado en El Mercurio.

"El problema es que no hay un proyecto deportivo de fondo. Llegue el entrenador que sea, si está esta estructura y no hay un proyecto de lo que se quiere en Colo Colo, estaremos expuestos a situaciones como estas", explicaban.

La función de Carvallo hoy en el Monumental era la de asesor deportivo, pero en marzo de 2014 llegó para hacerse cargo de las series menores, cuando el equipo aún era dirigido por Héctor Tapia. De ahí incluso tuvo un tiempo como encargado de la comisión fútbol, hasta terminar en el puesto en que es despedido hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?