EMOLTV

El "papelón" del portero de Boca Juniors que sentenció la eliminación en la Libertadores

Agustín Orión intentó salir jugando, perdió el balón y permitió que Independiente del Valle se metiera en la gran final del torneo continental.

15 de Julio de 2016 | 07:41 | Emol
SANTIAGO.- En Argentina lo califican como "un papelón". Y es que nadie se esperaba que Boca Juniors quedara eliminado en semifinales de la Copa Libertadores a manos del modesto Independiente del Valle.

Los xeneizes cayeron por 2-3 ante Independiente del Valle en la semifinal de vuelta y se despidieron jugando en su estadio.

Tan mala fue la noche para los argentinos que hasta tuvo errores groseros. Como el "blooper" que protagonizó el portero Agustín Orión.

El marcador aún estaba 1-2 abajo para los "bosteros" y el golero salió de su área, Intentó jugar con los pies y habilitar a un compañero, pero su pase fue interceptado por Julio Angulo, quien se llevó la bola hasta el fondo del arco.

Orión intentó frenarlo de cualquier manera, pero no lo logró y se quedó en el piso lamentándose por su fallo.

Olé recuerda que esto no es nuevo. "Orión en el 2008 también se despidió de una Libertadores tras cometer un error con los pies. Aquella vez, jugando para San Lorenzo, hizo jueguitos y Bieler terminó convirtiendo el gol para el entonces equipo de Bauza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?