EMOLTV

Alexis Sánchez habló de la renuncia de Messi a su selección: "Está en su derecho"

El delantero del Arsenal está en Tocopilla donde inauguró del torneo "Jugando por un sueño 3.0", que el propio delantero de la "Roja" organiza en conjunto con la Municipalidad de la ciudad.

15 de Julio de 2016 | 13:43 | Aton
imagen

Alexis en Tocopilla mostrando sus trofeos.

Chilevisión
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está en Tocopilla descansando y realizando actividades deportivas en la comuna. Y en su ciudad aprovechó de hablar de una de las noticias más bombásticas del último tiempo en el fútbol: La renuncia de Lionel Messi a la selección argentina.

Fue breve el atacante del Arsenal, pero aseguró que el jugador trasandino "está en su derecho", agregando que "me alegra haber jugado con él".

Además se refirió a la lesión de su tobillo. "Está un poco inflamado aún, pero mejorando, puedo caminar, no puedo hacer movimiento brusco, pero mucho, mejor, estoy haciendo terapia en Santiago".

El ex Barcelona apoyó también el paro del Sifup, comentando que a él no lo han contactado para ayudar en el tema, pero recalcó que los jugadores están en "todo su derecho" de efectuar este tipo de acciones de presión.

El mejor jugador de la Copa Centenario se hizo partícipe de la inauguración del torneo "Jugando por un sueño 3.0", que el propio delantero de la "Roja" organiza en conjunto con la Municipalidad de Tocopilla.

El "Niño maravilla" llegó hasta la cancha del recinto Ascanio Cortés para dar el puntapié inicial al certamen, que se enmarca en una serie de actividades deportivas programadas por el atacante del Arsenal.

Acompañado de sus mascotas, los perros Golden retriever Atom y Humber, el formado en Cobreloa dijo sentirse "muy contento por los niños, por la fiesta".

Además, hizo un llamado a que los jóvenes "disfruten del fútbol y que no estén involucrados en otras cosas malas, como el alcohol".

Sánchez aseguró que este tipo de torneo, que busca encontrar talentos locales, es una forma de darle "alegría a los niños" de su comuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?