EMOLTV

Pablo Guede comienza a empoderarse de su cargo: Hoy visitó las dependencias del Monumental

A la espera de ser presentado oficialmente el próximo lunes, el nuevo técnico de Colo Colo recorrió las instalaciones del estadio donde los albos entrenan.

15 de Julio de 2016 | 15:06 | Emol/Aton
imagen

Guede ya visitó el Monumental.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Pablo Guede ya comienza a empoderarse de su nuevo cargo. Y es que el recién nombrado técnico de Colo Colo visitó este viernes las dependencias del estadio Monumental.

El argentino recorrió las instalaciones del recinto donde los albos entrenan día a día y donde también se encuentra la cancha donde juegan fin de semana por medio, según informó radio Cooperativa.

Se espera que los albos presenten al nuevo DT el próximo lunes, para ponerse de inmediato a cargo del plantel que jugará este fin de semana su paso a segunda ronda de la Copa Chile.

El ex estratega de Palestino solicitó dos refuerzos para la zona defensiva del equipo, lo que también se comenzaría a resolver desde la próxima semana.

El debut oficial del adiestrador debería ser justamente ante su ex equipo, pues en la primera fecha los albos se enfrentarán a los árabes, probablemente en el Estadio Nacional.

Eso, si es que el paro del Sindicato de Futbolistas se depone antes de esa fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?