EMOLTV

Equipo chileno de Copa Davis ve incluso difícil jugar mañana: "Está todo muy mal organizado"

Uno de los jugadores miembros del elenco nacional, Juan Carlos Sáez, cree que estuvo bien la suspensión. "Era muy peligroso jugar".

15 de Julio de 2016 | 17:28 | Fabrizio Belmar Blau, enviado especial a Iquique
imagen

Juan Carlos Sáez junto a Marcelo Barrios practicando en la criticada cancha de Iquique.

Aton
IQUIQUE.- En Colombia estaban muy molestos por el estado de la cancha para la serie de Copa Davis ante Chile. Pero no son los únicos, porque en el equipo local comandado por Nicolás Massú también criticaron lo que hasta ahora ha sido un papelón.

Uno de los miembros del elenco nacional, Juan Carlos Sáez, expresó a Emol el sentir del grupo e incluso pone las dudas de que se puedan jugar los individuales este sábado como está programado.

"Es difícil que se juegue. Las canchas se hacen con tiempo. Estuvo todo muy mal organizado", lanzó.

El tenista nacional aseguró además que "tanto Jarry como Lama (singlistas chilenos) están tranquilos con la decisión, porque está peligrosa la cancha".

"Como equipo estamos tranquilos, pero estamos cuidando nuestro físico. Nosotros somos los que jugamos, nosotros nos arriesgamos", explicó.

Por último, Sáez confesó que la intención del equipo capitaneado por Nicolás Massú es enfrentarse a Colombia. "Lo que queremos es jugar la serie. De lo contrario salimos perjudicados nosotros. Pero hay que esperar", enfatizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?