EMOLTV

Revelan las primeras prohibiciones que hace Guardiola en el City a diferencia de Pellegrini

El nuevo DT del elenco Ciudadano ha realizado ya varios cambios desde que arribó para reemplazar al DT chileno.

16 de Julio de 2016 | 10:22 | Emol
imagen

Guardiola ya se empodera en el City.

Agencias
SANTIAGO.- De a poco comienza a imponer sus términos el nuevo técnico del Manchester City, Josep Guardiola. Y el español está haciendo rápido varios cambios respecto a lo que hacía el chileno Manuel Pellegrini.

El diario The Sun publica este sábado una serie de exigencias y prohibiciones que está realizando el técnico al interior del camarín del elenco Ciudadano.

De acuerdo a lo que indica el medio, Guardiola pretende modificar algunos hábitos de sus futbolistas, aunque advierten que "algo podría no gustar nada a alguno de ellos".

El adiestrador, entre otras cosas, quiere "que los jugadores se queden en a comer en el Etihad Stadium después de los partidos. Cree que es vital para los futbolistas comer juntos una hora después de los duelos".

Respecto a esto, admite The Sun, puede traer algún problema a los jugadores, que deberán comunicarle a sus mujeres y familia que no podrán comer o cenar juntos.

La otra prohibición de Guardiola a sus futbolistas tiene también que ver con la comida, puesto que no permitirá que los jugadores sigan con una de sus costumbres. Los "citizens" acostumbraban a comer pizza en el vestuario, algo que se habría terminado con la llegada de Guardiola, puesto que no permitirá que entre comida basura en dicha zona, algo que acostumbraban a hacer en la era Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?