EMOLTV

Chile jugará ante Canadá como visita por el acceso al Grupo Mundial de la Copa Davis

El equipo nacional se enfrentará al país liderado por Milos Raonic y Vasek Pospisil. Los duelos se jugarán entre el 16 y 18 de septiembre.

19 de Julio de 2016 | 05:06 | Emol
imagen

A Canadá los pasajes.

EFE
SANTIAGO.- Chile ya tiene rival en su lucha por volver al selecto Grupo Mundial de la Copa Davis. El seleccionado capitaneado por Nicolás Massú se medirá a Canadá como visitante.

El equipo nacional se enfrentará al país liderado por Milos Raonic (número 7 del mundo) y Vasek Pospisil (N° 98). Los duelos se jugarán entre el 16 y 18 de septiembre.

El sorteo realizado este marte determinó que la "Roja" del tenis deberá tomar sus maletas y viajar hasta Canadá para intentar lucha por un cupo entre los mejores del mundo.

El próximo rival de Chile viene de caer por un rotundo 5-0 ante Francia en marzo pasado.

Su principal figura es Raonic, número 7 del mundo y quien viene de perder la final de Wimbledon ante Andy Murray.

El equipo canadiense lo completan Vasek Pospisil (99° de la ATP y 21° en dobles), el veterano Daniel Nestor (12° en parejas) y el singlista Frank Dancevic (254°).

El resto de los enfrentamientos del repechaje para el Grupo Mundial serán: Suiza - Uzbekistán, Bélgica-Brasil, Australia-Eslovaquia, India-España, Kazajistán-Rusia, Japón-Ucrania y Alemania-Polonia.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?