EMOLTV

Jorge Valdivia descarta que exista millonaria cláusula para dejar el Al-Wahda

Pese al interés de Colo Colo de contar con el volante, el propio jugador aclaró la situación e insistió que no lo han llamado desde el Monumental.

20 de Julio de 2016 | 10:01 | Emol
imagen

Se abre una pequeña esperanza.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Valdivia sacó la voz y aclaró que no tiene una cláusula de salida para dejar el Al-Wahda en medio de los rumores de un posible regreso a Colo Colo.

Pese a que fuentes cercanas al futbolista revelaron que si el Cacique quería fichar al volante debían pagar más 16 millones de dólares, fue el propio jugador quien descartó que exista tal requerimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista aclaró que el equipo que quiera contar con él no debe cancelar ninguna cláusula de salida.

Y pese a que las palabras del "Mago" abren una pequeña ilusión al hincha del Cacique, en la misma red social el futbolista fue claro: "Insisto, nadie de Colo Colo me ha llamado".

De todos modos, en caso que el cuadro albo mantenga su interés por el volante, lo que si tendría que cancelar serían los casi 3 millones de dólares por el año de contrato que le queda con el Al-Wahda.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?