EMOLTV

Jonathan Zacaría confirma arribo a la U y valora el interés mostrado por el club por ficharlo

Aunque aún el cuadro universitario no oficializa la llegada del argentino, fue el propio jugador quien aseguró que "la idea es llegar, saber lo que el técnico pide y responder".

20 de Julio de 2016 | 17:17 | AgenciaUno
imagen

Jonathan Zacaria espera integrarse pronto a los trabajos en la U.

Photosport
SANTIAGO.- El argentino Jonathan Zacaría, último refuerzo de Universidad de Chile de cara a la temporada 2016-2017, enfatizó que llega al equipo con la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera y así responder a la confianza depositada en él por el técnico Sebastián Beccacece.

"Para mí es un paso importante llegar a la U, sobre todo por lo refuerzos que han llegado. Son jugadores importantes y la idea es llegar, hablar con el técnico, saber lo que él pide y responder", expresó el ex Palestino en diálogo con radio Cooperativa.

"Estoy con muchas ganas, sabiendo que es uno de los más grandes de Chile. Uno cuando arranca en el fútbol siempre parte con la ilusión de llegar a un equipo grande y ahora está la opción, así es que hay que aprovecharla al máximo", agregó

A su vez, el zurdo dio a conocer sus aspiraciones con la camiseta azul, resaltando que espera aprender de los jugadores que se encuentran en el plantel. "Teniendo a grandes compañeros, hay que aprender día a día y tratar de tomar de la mejor manera todo para ir aprendiendo de lo que ellos te van dejando", cerró.

La camiseta de Universidad de Chile se convertirá en la quinta que defenderá en su carrera pues, antes jugó en Almirante Brown, Quilmes, Platense y Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?