EMOLTV

El emotivo recuerdo de Juvenal Olmos a 21 años del fallecimiento del ex UC Raimundo Tupper

El ex volante del cuadro cruzado y ex técnico de la "Roja", hoy comentarista deportivo, fue compañero del ex defensa durante las temporadas 1994 y 1995.

20 de Julio de 2016 | 17:35 | Emol
imagen

El ex defensa de la UC Raimundo Tupper.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles 20 de julio se cumplen 21 años del fallecimiento del defensa de Universidad Católica Raimundo Tupper.

Recordemos que el ex lateral se quitó la vida al arrojarse desde un balcón del noveno piso del hotel Centro Colón en San José de Costa Rica, el 20 de julio de 1995, debido a una depresión endógena.

En ese momento la escuadra cruzada, que era dirigida por el chileno Manuel Pellegrini, se encontraba en ese país realizando una serie de amistosos, entre ellos dos con el equipo local Deportivo Saprissa.

Y como cada año en esta fecha fueron innumerables los recuerdos que realizaron los hinchas del conjunto precordillerano, como también ex compañeros.

Uno de ellos fue el ex volante y ex técnico de la selección chilena, Juvenal Olmos, quien compartió camiseta con Tupper durante las temporadas 1994 y 1995.

A través de su cuenta de Twitter, Olmos recordó al defensa con un emotivo mensaje: "Mumo, me costó vestirte, poner tus zapatos y dejarte lindo para tus seres queridos...pero lo hice con mucho respeto y cariño".

Aunque antes ya había escrito "me tocó disfrutarte un par de años, hoy el recuerdo te trae de vuelta a mi vida..Grande por siempre Mumito".

También se sumó al recuerdo el ex volante de la UC Rodrigo Gómez, quien por Twitter señaló "Mumo, amigo y compañero, un año más te recordamos y extrañamos".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?