Hans Podlipnik cayó en su debut en dobles en el ATP de Umag en Croacia

La raqueta chilena, que viene de aportar una victoria en la modalidad ante Colombia por Copa Davis, sucumbió ante el binomio conformado por Franko Skugor y Thomas Fabbiano por 2-6, 6-4 y 10-5.

20 de Julio de 2016 | 20:29 | Aton

Hans Podlipnik cayó en su debut en Croacia.

Photosport
SANTIAGO.- Después de aportar con un triunfo clave en el dobles para la victoria chilena en la serie de Copa Davis ante Colombia, Hans Podlipnik (63º del ranking de duplas) no pudo seguir con los festejos en el circuito.

El jugador criollo, en compañía del eslovaco Andrej Martin (70º), tuvo debut y despedida en el cuadro de binomios del ATP 250 de Umag, en Croacia.

La pareja sudamericana-europea se inclinó este miércoles frente al local Franko Skugor y el italiano Thomas Fabbiano por parciales de 2-6, 6-4 y 10-5, en una hora y 14 minutos de partido.

Consignar que Podlipnik continuará estos últimos días del mes preparándose para su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde representará a Chile junto a Julio Peralta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores