EMOLTV

Vidal le baja el perfil a millonario plantel de la U: "No importa que se refuercen, Colo Colo tiene garra"

Además, el volante del Bayern mandó un mensaje a los hinchas albos colocándose una ambiciosa meta para cuando vuelva al Monumental.

21 de Julio de 2016 | 14:03 | Emol
imagen

Vidal en el Monumental.

Aton
SANTIAGO.- A la espera del inicio del Torneo de Apertura, todas las miradas están puestas en Universidad de Chile a raíz de la millonaria inversión en refuerzos que ha realizado.

El favoristimo recae sobre el equipo de Sebastián Beccacece, aunque para un emblema del archirrival, Colo Colo, poco importa la cantidad de nuevos jugadores que han llegado al cuadro azul.

Arturo Vidal le restó importancia a la suculenta inversión realizada por la U y aseguró que en el fútbol no sólo se necesitan buenos futbolistas, también otros aspectos que son fundamental.

"No importa que ellos se refuercen, Colo Colo tiene garra, corazón y fuerza", dijo el volante del Bayern tras jugar un amistoso ante la Sub 19 del Cacique en el Monumental.

El bicampeón de América también aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a todos los hinchas albos que sueñan con su regreso a Macul. La meta para su retorno es ambiciosa.

"Volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores con mi ´papi´ Hugo (González)", señaló luego de recibir una copa conmemorativa de parte de los albos.

Finalmente, Vidal dejó un mensaje sobre el presente del fútbol chileno y el paro de jugadores que impidió que este fin de semana arrancara el Torneo de Apertura.

"Es raro cuando una selección gana dos campeonatos seguidos y el fútbol no comienza en el país. Ojalá se solucione el tema", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?