EMOLTV

Luis Suárez apuesta por la continuidad de Bravo en el Barcelona: "Es feliz aquí"

Además, el delantero uruguayo espera que Lionel Messi "recapacite" y cambie su decisión de no volver a defender la selección de Argentina.

22 de Julio de 2016 | 10:37 | Emol
imagen

Compañeros en el Barcelona.

Reuters
SANTIAGO.- El futuro de Claudio Bravo en el Barcelona sigue siendo un misterio, pero a la espera de su definición hay un compañero que apuesta por su continuidad: Luis Suárez.

El delantero uruguayo ofreció este viernes una conferencia de prensa, donde, entre tantas preguntas, se refirió a la posibilidad de que el capitán de la "Roja" parta al Manchester City.

Y más allá de los rumores y de la incertidumbre, el atacante "charrúa" se mostró confiado y apostó por la continuidad del meta en el cuadro catalán.

"Claudio está muy feliz aquí. Se habla mucho de que si se va o no, pero yo no hago caso a todo lo que se dice de su posible marcha", expresó Suárez.

En otro tema, el delantero uruguayo comentó la decisión de Lionel Messi de dejar la selección de Argentina tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile.

"No me imagino a Leo no jugando con Argentina. Como amigo y aficionado, me gustaría seguirlo viendo. Su amor por Argentina es indiscutible, pero hay que entender su reacción. Espero que recapacite en su decisión de dejar la selección", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?