EMOLTV

Estalla la polémica entre Arsenal y Juventus por el fichaje de Alexis Sánchez

La dirigencia del equipo italiano denuncia que los ingleses cambiaron las condiciones de la negociación que tenían por el chileno.

22 de Julio de 2016 | 12:02 | Emol
imagen

La Juve sueña con su talento.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se ha convertido en una obsesión para la Juventus y pese a que muchas veces intentaron ficharlo sin tener resultados, ahora, estaban dispuestos a todo por llevarlo a Italia.

El interés del campeón del Calcio por el chileno es real, por eso hace un tiempo consultaron por el precio de su pase al Arsenal ¿La respuesta? Por 45 millones de dólares se vende.

Al menos, eso es lo que afirma el director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, quien perdió la paciencia y reveló detalles de las conversaciones entre ambos clubes al medio italiano Tuttosport.

El directivo aseguró que cuando preguntaron por Alexis, el Arsenal fijó su salida en 45 millones de dólares y si bien la "Vecchia Signora" no ofreció en un principio ese monto, al ver que la operación se complicada sí puso el dinero requerido sobre la mesa.

Sin embargo, en medio de las negociaciones surgió un problema impensado para los italianos. Según denunció Marotta, al llevar a la cifra solicitada, los "Gunners" cambiaron las condiciones y elevaron aún más el precio del tocopillano.

La jugada del cuadro inglés tiene indignada a la dirigencia de la Juve, quien decidió hacer pública su molestia estallando la polémica en este mercado de fichajes.

Mientras todo esto ocurre, Alexis continúa disfrutando de sus vacaciones, más aún, luego que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, decidiera darle una semana extra de descanso para que llegue mejor a la pretemporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?