EMOLTV

La operación que sitúa a Claudio Bravo como posible refuerzo del Valencia

Según Marca, el portero chileno podría partir del Barcelona como parte de pago del reciente fichaje André Gomes.

22 de Julio de 2016 | 22:27 | Emol/Aton
imagen
EFE
SANTIAGO.- Un nuevo capítulo se está escribiendo en la teleserie sobre el futuro del portero chileno Claudio Bravo para la próxima temporada.

Ahora, en España aseguran que el capitán de la "Roja" podría recalar en el Valencia, como parte de pago del millonario traspaso del defensa portugués André Gomes.

Según el diario Marca, la fórmula consiste en que el cuadro catalán ceda dos jugadores de su plantel al elenco che, donde el primero sería el lateral Martín Montoya y después podría ser el cancerbero criollo,

"El segundo jugador está menos claro. El que más papeletas tiene es (Cristián) Tello, aunque también se barajan los nombres de (Thomas) Vermaelen e incluso el del guardameta Claudio Bravo, aunque de momento el Barça no ha decidido desprenderse del chileno para apostar definitivamente por (Marc André) Ter Stegen como portero titular", publica el citado medio.

Además, la operación involucraría un monto no especificado, para totalizar unos 50 millones de euros por la carta del reciente campeón de la Eurocopa.

Eso sí, Valencia ya cuenta uno de los mejores arqueros de la Liga, que es el brasileño Diego Alves, mientras que el portero suplente es el australiano Mathew Ryan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?