EMOLTV

Marcelo Larrondo descartó llegar a la U y eligió River Plate porque era "lo más conveniente para mí"

El atacante chileno-argentino superó los exámenes médicos y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del cuadro trasandino.

22 de Julio de 2016 | 18:03 | Emol
imagen

Marcelo Larrondo fue presentado en River Plate.

Twitter oficial River Plate
SANTIAGO.- Finalmente se conoció el nuevo destino de Marcelo Larrondo. Después de la confusa salida que tuvo el atacante chileno-argentino de Rosario Central fueron varios clubes los que se mostraron interesados en ficharlo.

Incluso Universidad de Chile apareció entre los posibles candidatos para que el delantero continuara su carrera. Aunque finalmente fue River Plate el equipo que se quedó con el jugador.

Y Larrondo, después de realizarse los chequeos médicos de rigor en el cuadro rioplatense, confesó que descartó las opciones de la U, Montreal Impact y Sao Paulo porque "lo más conveniente para mí era River. Estar en un equipo tan grande me pone más que contento".

"Lo único que deseo es integrarme rápido y ponerme a disposición del técnico. Esto es un sueño cumplido", agregó el atacante, quien fuera pretendido por Juan Antonio Pizzi para disputar la Copa América Centenario con la "Roja".

Por último, y con respecto a su salida del cuadro "canalla", el delantero fue enfático en asegurar que "Sse hizo una novela rara, ya voy a tener tiempo de contar mi versión. Se dijeron cosas que no son verdad y voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo fue".

De esta forma, Larrondo selló su vínculo con River Plate, club donde continuará su carrera durante los próximos cuatro años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?