EMOLTV

Sampaoli suma otro triunfo con el Sevilla y sigue invicto en la pretemporada

El equipo español derrotó 2-1 Sandhausen sumando la tercera victoria desde que llegó el ex técnico de la "Roja".

24 de Julio de 2016 | 17:27 | Aton
imagen

Sampaoli en acción.

EFE
SANTIAGO.- El Sevilla de Jorge Sampaoli venció por 2-1 al Sandhausen, elenco perteneciente a la segunda división alemana, en el tercer partido de pretemporada que enfrenta el nuevo club del ex seleccionador nacional.

Esta vez, el equipo andaluz debió encontrar los caminos para remontar un marcador que les desfavoreció desde los 8 minutos, producto de un error del portero Sergio Rico.

Yevgen Konoplyanka igualó las acciones en los 41', cambiando por gol la falta penal cometida sobre Vítolo. Pedro Sarabia, en tanto, declaró el triunfo sobre el final, en los 81'.

El partido se disputó en el Hardtwaldstadion, recinto donde el Sandhausen ejerce de local. Ahora, el equipo del ex técnico de la Roja extenderá su estadía en suelo germano, donde enfrentará otros dos partidos de preparación de cara al inicio de La Liga española.

Por ahora, Sampaoli sólo sabe de triunfos en su nuevo club. En la gira por Estados Unidos, ya ganó sus dos primeros amistosos ante cuadros sudamericanos. Primero a River Plate (3-1) y luego a Independiente Santa Fe (2-1), en la Supercopa Euroamericana, que enfrentó a los campeones de la Europa League y la Copa Sudamericana.

Sampaoli alineó a Sergio Rico; Mariano (Coke, min.67), Pareja (Escudero, min.46), Carriço, Kolo (Diego, min.76); Kranevitter (Iborra, min.67), N'Zonzi, Franco Vázquez; Vitolo (Correa, min.62), Sarabia, Konoplyanka (Juan Muñoz, min.71).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?