EMOLTV

En Italia aseguran que David Pizarro podría volver al Calcio

Pese a que el volante tiene contrato vigente hasta fin del año en Santiago Wanderers, el Pescara quiere fichar al campeón de América en 2015.

25 de Julio de 2016 | 12:21 | Aton
imagen

El volante de Santiago Wanderers David Pizarro.

Photosport
SANTIAGO.- Si bien David Pizarro tiene contrato vigente con Santiago Wanderers hasta final de año, en Italia volvieron a colocar en duda la continuidad del volante en el conjunto caturro.

Según dio a conocer el diario itálico Corriere dello Sport, el "Fantasista" es seguido por el Pescara, elenco que viene de conseguir su retorno a la primera división del Calcio.

"Atención a una posible sorpresa: El retorno a Italia de David Pizarro de 36 años. El jugador ha pasado por equipos como la Roma, el Inter y el Udinese", publicó el citado medio.

Consignar que el campeón de América en 2015 no ha tenido un buen retorno al Decano, pues desde que volvió al balompié nacional, en el segundo semestre del año pasado, ha tenido que lidiar con constantes lesiones.

De hecho, en su segunda etapa en el conjunto porteño, Pizarro sólo ha podido disputar 11 partidos, de los cuales seis de ellos han sido como titular.

Por ahora, Pizarro continúa trabajando bajo las órdenes del técnico caturro, el uruguayo Eduardo Espinel, a la espera que se confirme el inicio del Torneo de Apertura 2016-2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?