EMOLTV

Beausejour presentado en la U: "Estoy feliz, en el lugar que siento que me quieren"

El nuevo refuerzo del elenco azul aclaró que tuvo sólo una conversación con Beccacece y Bonini antes de tomar la decisión de dejar Colo Colo, club en el que "no culpo a nadie por mi salida".

25 de Julio de 2016 | 13:25 | Emol
SANTIAGO.- Jean Beausejour usará en la Universidad de Chile -su nuevo club desde ahora- el mismo número de camiseta que utilizaba en Colo Colo: El 15. "El mismo número que en Colo Colo le están sacando el estampado", dijo entre risas el presidente de Azul Azul, Carlos Heller al pasarle la polera que vestirá en adelante el fichaje más caro en la historia del fútbol chileno.

Es que este lunes, a pesar de que ya lleva días entrenando en el CDA, fue presentado por la U el ahora ex jugador del Cacique. Y en sus palabras a la prensa, el seleccionado nacional repitió varias veces el "convencimiento" como la principal arma por la que llega al equipo de Beccacece.

"En Colo Colo fui feliz, me trataron de maravilla todos los funcionarios, parte de la hinchada, pero esto no tiene que ver con sentimentalismos, tiene que ver con la convicción, no culpo a nadie de mi salida de Colo Colo", dijo el jugador.

Luego agregó que "vine porque quise, soy feliz con la decisión que tomé, lo hago plenamente convencido. Lo mio con la U es el convencimiento de querer estar en el lugar que siento que me quieren".

Sobre lo que pesó en su decisión el que Sebastián Beccacece y Luis María Bonini estuvieran a cargo del plantel, Beausejour explicó que tuvieron una cuota importante, nos reunimos sólo una vez y bastó para tomar esta decisión, pero esto no hubiese sido posible si no había convencimiento de la plana directiva".

¿Y Gonzalo Jara pesó en algo? "Con el respeto que me merece, 'Jarita' no pesó en nada, no tomo en consideración los amiguismos. Podría decir muchas cosas, pero prefiero ganarme al hincha de la U en la cancha, no con frases hechas".

Respecto a la fuerte invesrsión que hizo la U en su pase, respondió que "si esa inversión no se ve traducida en rendimiento, pasa a ser sólo un número frio".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?