EMOLTV

Ministra del Deporte: "La Federación de tenis ha recibido más de mil millones desde el 2014"

Natalia Riffo respondió al equipo de Copa Davis que pidió dos canchas de nivel para este deporte.

25 de Julio de 2016 | 16:01 | Aton
SANTIAGO.- La dura carta firmada por los integrantes del equipo chileno de Copa Davis, donde solicitaron a las autoridades ayudar en el desarrollo del tenis nacional con la remodelación del Court Central del Estadio Nacional y la construcción de un recinto a nivel del mar, tuvo una rápida respuesta por parte del Gobierno.

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, no quedó indiferente ante el comunicado de los jugadores y aseguró que la Fetech es una de las entidades que recibe mayor aporte.

"Tomamos en cuenta las palabras de lo tenistas, por lo mismo nos juntamos con ellos en el 2014. la Federación de Tenis es la que más recursos recibió en este tiempo. Más de 1000 millones desde el 2014. Ellos tuvieron problemas en la rendición de la directiva anterior. Están ordenando la casa", reconoció la secretaria de Estado a los medios en el marco de la inauguración de la Copa Chilectra.

"Sabemos que hay una deuda con respecto a la infraestructura. Estamos arreglando la cancha del Court del Nacional, y además estamos viendo utilizar infraestructura militar a nivel del mar", añadió la titular de la cartera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?