EMOLTV

En Unión Española calificaron como "insuficiente" la oferta que hizo Colo Colo por Pablo Galdames

El volante hispano habría sido pretendido por el elenco que hoy dirige Pablo Guede, aunque desde Plaza Chacabuco no quedaron conformes con el ofrecimiento albo por lo que el jugador seguiría en el club.

25 de Julio de 2016 | 21:27 | Emol
imagen

Todo parece indicar que Pablo Galdames seguirá en Unión Española.

LUN
SANTIAGO.- Los equipos siguen potenciándose, ahora a días de que finalmente arranque el Torneo de Apertura, luego que se depusiera el paro de futbolistas.

Y uno cuadro que busca reforzarse es Colo Colo, cuadro que realizó una oferta para fichar al volante de Unión Española, Pablo Galdames.

Sin embargo, desde el propio equipo de colonia descartaron el traspaso del volante, debido a que no quedaron satisfechos con el monto ofrecido por el cuadro albo por el mediocampista.

"El fin de semana recibimos una oferta que se considera insuficiente por parte del directorio del club y se decidió que Galdames se queda en Unión Española", señaló Johnny Ashwell, gerente general del elenco hispano, según consignó Radio Cooperativa.

Y la idea de mantener a Galdames en el cuadro rojo es porque "no vamos a despotenciar el equipo, no es posible pensar en vender a un jugador a una semana del inicio del campeonato".

De esta forma, Colo Colo tendrá que aumentar los montos inicialmente ofrecidos o seguir buscando por otros jugadores que puedan aportar en el mediocampo del elenco que dirigirá Pablo Guede en el Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?