EMOLTV

Luis Larraín renuncia a la presidencia de Cruzados

En su reemplazo quedará Juan Tagle Quiroz, actual Director de la Sociedad y Presidente de la Comisión de Fútbol Formativo de la misma.

25 de Julio de 2016 | 21:46 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Esta jornada renunció al directorio de Cruzados Luis Larraín, quien se desempeñaba como presidente de la sociedad, según lo informó el actual campeón chileno en su sitio oficial.

El directorio aceptó su salida y nombró a Juan Tagle Quiroz, actual Director de la Sociedad y Presidente de la Comisión de Fútbol Formativo de la misma, como su reemplazo.

En el comunicado se señala que Larraín renunció por "motivos personales" y manifestó que "Fue un gran honor presidir la institución. Agradezco a los accionistas y Directores por la confianza durante mi período, así como también a la Pontificia Universidad Católica, a su Rector y al Club Deportivo".

Por su parte, Juan Tagle, comentó que la UC tiene importantes desafíos por delante "como campeón del fútbol chileno, no solo debemos enfrentar de buena manera el torneo local y la Copa Chile, sino también la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores".

Agregó que "Nuestra solidez institucional se ve reforzada por el contrato vigente que tiene nuestro cuerpo técnico, por la calidad de nuestro actual Plantel y por el aporte de los jugadores formados en nuestra cantera".

El actual presidente indicó que dentro de los objetivos que se propone durante su mandato destacan “la intención de reforzar la política de éxitos deportivos con una base fundamental de jugadores formados en casa".

Tagle finalizó señalando que también se fijará en "los aportes valiosos de jugadores venidos de fuera y generar mejores espacios de comunicación con la hinchada y los distintos estamentos que componen la identidad de Universidad Católica”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?