EMOLTV

Uno de los 11 refuerzos de la U está a punto de caerse por problemas físicos

El carrilero argentino, Jonathan Zacaría, no habría pasado los exámenes médicos y esto trabaría su arribo al CDA.

26 de Julio de 2016 | 09:04 | Aton/Emol
NOTICIA EN DESARROLLO
imagen

Jonathan Zacaría podría no ser el undécimo refuerzo de la U.

Aton
SANTIAGO.- La Universidad de Chile ha remecido al mercado de fichajes criollo. Se contaban once refuerzos que estarían bajo el mando de Sebastián Beccacece para la nueva temporada que se inicia este fin de semana.

Pero ya no sería un equipo completo el que presentaría el elenco laico, porque uno de los once se estaría cayendo: El carrilero argentino Jnathan Zacaría.

Durante la presentación oficial de Jean Beausejour a los medios, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunció que en el club pensaban "presentar también a otro jugador", en referencia al trasandino, "pero por problemas administrativos no se pudo".

Y según publica El Mercurio, esos inconvenientes se deben a que el jugador proveniente de Quilmes no logró superar los exámenes médicos, al presentar "anomalías" en la rodilla derecha.

De esta manera, la llegada del ex Palestino al Centro Deportivo Azul, que la semana parecía ser inminente, se estaría frenando.

Eso sí, la regencia de los estudiantiles esperaría nuevos informes para determinar si el futbolista, que fue pedido expresamente por Sebastián Beccacece, formará parte del plantel.

De no ser así, el directorio laico haría los últimos movimientos para igual llenar esa plaza, la que incluso podría se ocupada por un centrodelantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?