EMOLTV

Se cayó definitivamente la llegada del undécimo refuerzo a la Universidad de Chile

El carrilero argentino, Jonathan Zacaría, no será fichaje del elenco azul que podría aún ocupar ese cupo.

26 de Julio de 2016 | 12:56 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen

Zacaría no va a la U.

Aton
SANTIAGO.- Y por el momento la U no tendrá un equipo completo en incorporaciones de cara a la temporada que se inicia este fin de semana en el fútbol chileno.

Esto, después que se confirmara que lo que sería el undécimo fichaje de los laicos se cayera a última hora por problemas administrativos.

El carrilero argentino, Jonathan Zacaría, no arribará finalmente al equipo de Sebastián Beccacece como opción para ocupar la banca izquierda.

De acuerdo a lo que se informa desde el CDA, algunos "temas administrativos" habrían frenado la llegada del ex jugador de Palestino.

Cabe recordar que ya ayer lunes durante la presentación oficial de Jean Beausejour a los medios, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunciaba que en el club pensaban "presentar también a otro jugador", en referencia al trasandino, "pero por problemas administrativos no se pudo".

Ahora el directorio laico haría los últimos movimientos para igual llenar esa plaza, la que incluso podría se ocupada por un extranjero, pues aún tienen un cupo para aquello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?