EMOLTV

Matías Rodríguez defiende a los "cortados" de Beccacece: "Se fueron dolidos y hay que respetarlos"

Sobre la partida de Guzmán Pereira, Mathías Corujo y Osvaldo González de Universidad de Chile el defensa azul señaló que "tienen todo su derecho para expresar lo que quieran".

26 de Julio de 2016 | 14:31 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El defensa de la U Matías Rodríguez.

Photosport
SANTIAGO.- La partida desde Universidad de Chile de Guzmán Pereira, Mathías Corujo y Osvaldo González aún da que hablar al interior del elenco azul.

Recordemos que Pereira y González manifestaran públicamente su molestia contra el técnico azul, Sebastián Beccacece, quien simplemente los "cortó" al no considerarlos para el segundo semestre.

El uruguayo señaló en su momento que "no me sorprende cómo fue Beccacece conmigo. Soy un hombre y me gustan las cosas claras. Con un ‘no te quiero’ era fácil, en vez de andar inventando cosas".
En tanto, el central expresó que "siento que el entrenador quería jugar idéntico a Chile y no tenía los jugadores que tiene la selección. Lo del asado en la U no fue nada y lo agrandaron demasiado. Creo que fue un salvavidas para el técnico".

Al respeto, este martes el argentino Matías Rodríguez salió en defensa de los desafectados por el DT rosarino. "A nadie le gusta salir, ellos se fueron dolidos y creo que tienen todo su derecho para expresar lo que quieran, hay que respetarlos".

No se quedó ahí el trasandino y sobre la partida de los tres jugadores agregó: "La situación fue difícil, pero ellos son grandes y cada uno dice lo que piensa".

Consultado si existe presión en el equipo, luego de las millonarias contrataciones que ha realizado la directiva de Azul Azul, Rodríguez sostuvo que "sabemos el esfuerzo que han hecho por traer importantes refuerzos, por eso tenemos que esforzarnos el doble y los que llegaron deberán demostrar por qué los trajeron".

Del duelo ante Santiago Wanderers, que marcará el debut de la U de Beccacece en el Torneo de Apertura, adelantó que "nos estamos preparando con mucha intensidad y tenemos la responsabilidad de salir a ganar todos los partidos".

Finalmente, el zaguero tuvo palabras para el atacante Mauricio Pinilla, quien por estos días entrena en el CDA. "Es un gran jugador, no lo conocía pero ya sé que es muy buena persona. Sería un aporte si llegara al equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?