EMOLTV

Aránguiz tras reincorporarse al Bayer Leverkusen: "Estoy con las ganas de prepararme bien"

El volante de la "Roja", quien ayer se unió a los entrenamientos de su equipo luego de sus vacaciones, aseguró que espera tener una temporada muy buena en Alemania.

26 de Julio de 2016 | 19:30 | Emol
imagen

El volante de la "Roja" ya está entrenando con su club.

Twitter Bayer Leverkusen
SANTIAGO.- Luego de casi un mes de vacaciones, el volante chileno Charles Aránguiz se reincorpó ayer a los trabajos de pretemporada que realiza el Bayer Leverkusen.

El seleccionado nacional destacó el tiempo de relajo que tuvo luego de su consagración con la "Roja" en la Copa América Centenario.

"Hace bastante tiempo no tenía unas vacaciones tan largas. Pude disfrutar mucho a mi familia y mis amigos. Volver a mi país fue bueno", precisó el jugador en una entrevista concedida a la cuenta de Twitter del club alemán.

Consultado por los desafíos que se le vienen a él y sus demás compañeros, el ex centrocampista de Inter de Porto Alegre destacó que su escuadra quiere tener un buen rendimiento.

"Ahora estamos con todas las ganas de prepararnos bien para tener una temporada muy buena", enfatizó Aránguiz.

Cabe destacar que el oriundo de Puente Alto encarará su primera temporada desde el arranque con el elenco de las "Aspirinas", luego de que en agosto de 2015 se rompiera el tendón de Aquiles y recién pudiera debutar con su conjunto al final del pasado torneo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?