EMOLTV

David Pizarro renuncia a Santiago Wanderers y continuaría su carrera en Italia

Pese a que había manifestado su interés de seguir en el cuadro caturro, el experimentado volante firmó esta tarde su finiquito.

26 de Julio de 2016 | 19:34 | Emol
imagen

No va más.

Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias para Santiago Wanderers y el fútbol chileno: este martes el volante David Pizarro firmó su finiquito con el cuadro de la Quinta Región y no seguirá vistiendo de verde.

En horas de esta tarde se produjo la renuncia del jugador de 36 años, quien nunca pudo tener continuidad en su segunda etapa en el conjunto caturro, con el cual debutó a los 16 años.

Los motivos de su decisión aún se desconocen, pero Pizarro estaría evaluando la posibilidad de continuar su carrera en Italia, donde el reciente ascendido Pescara estaría solicitando sus servicios.

De esta forma, el centrocampista abandona al equipo que lo vio nacer, cuando en Mayo había asegurado que no dejaría el club hasta cumplir 100 partidos oficiales.

El centrocampista jugó apenas 11 partidos en su segundo período con los wanderinos, de los cuales apenas tres los disputó de manera completa.

Cabe destacar que el último compromiso del ex seleccionado chileno había sido el 17 de julio de julio frente a Deportes La Serena por Copa Chile, duelo en el que su equipo quedó sin la posibilidad de acceder a los octavos de final de Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?