EMOLTV

Jean Beausejour sumó sus primeros minutos en la U con triunfo sobre Audax Italiano en duelo amistoso

El encuentro se disputó a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul, donde la escuadra de Beccacece se impuso por la mínima en su último apronte de cara al Torneo de Apertura.

27 de Julio de 2016 | 18:39 | Emol
imagen

Beausejour sumó sus primeros minutos con la U.

Twitter @udechile
SANTIAGO.- La renovada Universidad de Chile de Sebastián Beccacece sigue preparándose para su debut en el Torneo de Apertura. Este miércoles, el cuadro azul disputó un duelo amistoso a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul frente a Audax Italiano, con triunfo sobre los itálicos.

Y en la victoria por 1-0 obtenida por los estudiantiles, con gol anotado por Guillermo Díaz, una de las novedades fue la presencia de Jean Beausejour en la escuadra laica.

El seleccionado nacional, y bicampeón de América, sumó sus primeros minutos con el elenco universitario y se mostró bastante movedizo y participativo por toda la banda izquierda de los azules.

Además, el compromiso sirvió para que jugadores que no han acumulado muchos minutos pudieran ver acción en cancha, como el propio autor de la conquista azul.

En tanto, entre otras novedades, durante esta jornada se confirmó el fichaje de Jonathan Zacaría, quien se convirtió en la undécima incorporación de la U.

La situación se había complicado en primera instancia con respecto al arribo del trasandino, pero el jugador resignó el dinero correspondiente al 15% de su pase para poder llegar al elenco universitario y así dar por cerrado su traspaso.

De esta manera, los azules siguen su preparación de cara al debut en el Torneo de Apertura, donde se medirán este sábado, a partir de las 12:00 horas en Valparaíso, con Santiago Wanderers, en duelo válido por la segunda fecha del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?