EMOLTV

El motociclismo se tomó Laguna Carén con una multitudinaria jornada de entrenamiento

La actividad contó con 140 motos en pista y 20 en la zona de instrucción para modelos big trail, liderada por pilotos chilenos que en octubre irán a los FIM International Six Days Of Enduro en Navarra, España.

27 de Julio de 2016 | 20:38 | Emol
SANTIAGO.- El motociclismo se tomó Laguna Carén. Durante esta jornada se celebró un multitudinario entrenamiento, en el marco del KTM Training Day, uno de los más completos del último tiempo.

La actividad contó con la presencia de 140 motos en pista, además de 20 en la zona de instrucción para modelos big trail.

Los diferentes pilotos que concurrieron a la "catedral" del motociclismo, y que fueron anotándose en las distintas pruebas, fueron liderados por los corredores nacionales que en octubre de este año participarán en el FIM International Six Days Of Enduro en Navarra, España.

Y los participantes se mostraron satisfechos con la actividad realizada en Laguna Carén: "Así da gusto practicar, en una pista preparada, con compañeros de buen nivel y en un ambiente controlado", dijo Javier Gárate, uno de los créditos nacionales.

Además, niños y principiantes recibieron clases de Tacci Moto School para mejorar la técnica en curvas, saltos y peraltes; mientras que los aficionados al big trail trabajaron con el instructor Felipe Irurra en un sector diseñado especialmente para motos de alta cilindrada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?