Tras la Libertadores de Atlético Nacional: Mira los equipos que jugarán el Mundial de Clubes

Con su consagración en el torneo sudamericano, el cuadro cafetero será el representante de la Conmebol en el certamen que se desarrollará en diciembre.

28 de Julio de 2016 | 01:01 | Emol

Los cafeteros aseguraron su lugar en Japón.

EFE
SANTIAGO.- Atlético Nacional de Colombia no sólo celebró por cortar una sequía de 27 años sin ganar el título de la Copa Libertadores, luego de vencer a Independientel del Valle en la definición del torneo.

Con su triunfo ante los ecuatorianos, los cafeteros también clasificaron para el Mundial de Clubes 2016, que se disputará a partir del 8 de diciembre en Japón.

De esta forma, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda se unió a otros tres elencos que también aseguraron su cupo en el certamen internacional que se desarrollará en Asia.

Revisa aquí los momentáneos clasificados al campeonato, que aún debe definir a los restantes cuatro representantes.

Auckland City: Es el vigente campeón de Oceanía desde 2011 y es la escuadra con más participaciones (8) en el Mundial de Clubes. Arrancará el certamen ante el monarca de Japón, el primer día de competencia.

América de México:
Las "Águilas" ganaron su boleto luego de vencer en la final de la Concachampions a Tigres de Monterrey. Su primer choque lo sostendrá en los cuartos de final, el 11 de diciembre.

Real Madrid: El gran favorito para quedarse con el título. En su calidad de campeón de la Champions, el cuadro merengue recién debutará en semifinales el 15 de diciembre.

Cabe destacar que Atlético Nacional también iniciará su participación en esta última instancia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores