EMOLTV

Chilavert puso a Claudio Bravo en "su" podio de los mejores porteros del planeta

El ex arquero y capitán de la selección paraguaya eligió a los cinco mejores goleros del orbe donde puso también a Ter Stegen.

28 de Julio de 2016 | 10:34 | Emol
imagen

Para Chilavert, Bravo está un pusto sobre Ter Stegen.

EFE
SANTIAGO.- José Luis Chilavert es uno de los mejores porteros de la historia en Sudamérica. Es voz autorizada para hablar cuando se refiere a arqueros, además que es uno de los jugadores reconocidos por no guardarse nada y "decir lo que realmente piensa".

Pues bien, el medio Pasión fútbol le pidió hacer el top five de los mejores goleros del planeta en la actualidad y ubicó al chileno Claudio Bravo como el tercero en su ranking.

Y después del capitán de la "Roja" puso a su compañero de equipo en el Barcelona, el Alemán Marc André ter Stegen. Acá la clasificación que hizo el guaraní y por qué eligió a cada uno.

1- Manuel Neuer (alemán): "Tiene personalidad. Sabe jugar con los pies. En el mano a mano es gigante. Por algo es el mejor portero del planeta".

2- Keylor Navas (costarricense): "Un arquero que jugó muy bien el Mundial en Brasil. Mantiene el nivel con el Real Madrid. Es muy atajador. Tiene buena potencia. Se maneja muy bien con los pies. Y realmente jugar en el arco del Real Madrid no es fácil y él lo ha hecho de manera excelente".

3- Claudio Bravo (chileno):
"En FC Barcelona, que no es fácil, demostró su personalidad, su categoría. Sabe jugar bien a los pies y lo importante es que se entiende muy bien con su defensiva".

4- Marc-André ter Stegen (alemán):
"También es un atajador, pero tiene mucha potencia e intuición".

5- David De Gea (español): "Demostró su categoría jugando en España y en el Manchester United. Es un arquero que tiene mucho futuro. Es un atajador, pero su fuerte es el mano a mano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?