EMOLTV

Principal directivo de la AFA: "Si destrabamos su salida, Sampaoli será el DT de Argentina"

Armando Pérez aseguró que esperan lograr un acuerdo con el Sevilla. También avisó que siguen viendo opciones y que se reunirá con Eduardo Berizzo.

28 de Julio de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

Sampaoli cada vez más cerca de Argentina.

EFE
SANTIAGO.- Ya es un hecho. Todos los caminan apuntan para que Jorge Luis Sampaoli Moya sea el nuevo entrenador de la selección de Argentina.

Su salida del Sevilla sigue siendo la principal traba, pero si la AFA o el mismo técnico logran un acuerdo con el club español, su llegada a la "Albiceleste" se concretará.

"Si destrabamos su salida en cuanto al tema económico, Sampaoli será la próxima semana el nuevo entrenador de la selección", confirmó el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez.

Además, el principal directivo de la AFA actualmente, entregó más antecedentes sobre la situación del ex técnico de la "Roja" en conversación con Fox Sports.

"Estamos negociando la salida de Sampaoli de Sevilla, es el candidato número uno", indicó Pérez.

Pero si bien el casildense es la gran prioridad, la AFA sabe que su salida del Sevilla es complicada y, por ende, mantendrán conversaciones con otros técnicos. Uno de ellos será Eduardo Berizzo.

"Me voy a juntar con Berizzo. ¿Si es por un posible interinato? Estamos analizando todas las posibilidades. También Marcelo Gallardo merece una oportunidad", enfatizó.

La próxima semana el principal directivo de la AFA viajará a Europa para ver la situación de Sampaoli. Y si hay arreglo el casildense se convertirá en el nuevo entrenador de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?