EMOLTV

Sampaoli saca la voz: "Mi sueño es dirigir a Argentina, pero dejar ahora el Sevilla sería irresponsable"

El entrenador admitió que lo contactaron desde la AFA para tomar el mando de la selección trasandina, pero aclaró que "no es el momento indicado".

28 de Julio de 2016 | 16:01 | Emol
imagen

Sampaoli no podrá cumplir su sueño. Por lo menos ahora.

EFE
SANTIAGO.- La teleserie de Jorge Sampaoli suma un nuevo capítulo y, quizás, el más importante. El principal protagonista sacó la voz en medio de su posible llegada a la selección de Argentina.

Más allá del real interés de la AFA con contar con sus servicios, el técnico trasandino fue claro y aseguró que, por ahora, partir a la "Albiceleste" es algo prácticamente imposible.

"Mi sueño era dirigir a Argentina, pero dejar ahora el Sevilla sería irresponsable", expresó en conferencia de prensa luego que el club español derrotara por 1-0 al Mainz en Alemania.

Y agregó: "Me llamó el presidente de la AFA, que es mi sueño, pero los sueños no siempre se cumplen en en el momento indicado".

Es más. Sampaoli fue tajante: "Estamos muy involucrados en esto y en el partido contra el Real Madrid y el Barcelona. Ojalá podamos llegar de la mejor forma".

De esta forma, el ex técnico de la "Roja" dejó en claro que más allá del interés de la AFA y de su deseo personal, hoy está comprometido con el proyecto al mando del Sevilla.

Habrá que ver si el viaje a España del principal directivo del fútbol argentino, Armando Pérez, sirve para cambiar el escenario o al menos para conseguir que el casildense asuma de manera "part-time" la selección de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?