EMOLTV

Johnny Herrera insiste en que aún no ha firmado renovación con la U, pero "estamos casi"

El golero aclaró además que en la escuadra azul no le han ofrecido "contrato vitalicio" y que quiere jugar mucho tiempo más.

28 de Julio de 2016 | 16:40 | Emol
imagen

Johnny no se va.

Aton
SANTIAGO.- Johnny Herrera está intranquilo. Al jugador le gustaría jugar mucho tiempo más y ojalá en la Universidad de Chile, pero el elenco laico no le ofrece un contrato largo que deje satisfecho al portero.

Y el capitán azul se ha encargado de aclarar que a pesar de esto, está cerca de firmar una prórroga con la institución.

"Quiero jugar mucho tiempo más, el ideal sería acá en la U, aún no hemos firmado nada, pero estamos casi", expresó esta tarde el golero en ADN radio.

El arquero azul afirmó además que "hasta que no se firme el contrato no hay nada resuelto. Nadie me ofreció un contrato vitalicio o hasta el 2020. Quiero reafirmar que la oferta del club es radicalmente distinta".

Siguió. "No me voy a retirar si en un club no me quieren, más allá que ésta sea mi casa. Quiero jugar mucho tiempo más, ojalá en la U. Estamos casi", dijo sobre su negociación de contrato.

Cabe recordar que según informaciones desde Azul Azul la concesionaria le ofrece una renovación hasta fines de 2018 y el jugador quiere algo más y de no ser así no descarta terminar su carrera en otro club.

"No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?