EMOLTV

Guardiola evita la polémica ante las críticas de Ribery: "Tiene razón, soy un entrenador joven"

Luego de que el delantero francés deslizara cuestionamientos hacia su ex técnico en el Bayern Munich, el ahora DT del Manchester City aseguró que "aprendí mucho esta semana".

28 de Julio de 2016 | 22:00 | Emol
imagen

No entró en controversias.

AFP
SANTIAGO.- Luego de que el delantero francés y compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich, Franck Ribery, criticara duramente a Josep Guardiola, la respuesta del entrenador español no demoró en llegar.

En medio de la gira que realiza el Manchester City en China, el ex técnico del cuadro bávaro respondió a los dichos del galo, quien aseguró que el hispano tenía "poca experiencia" y que con Carlo Ancelotti "volvió a sentir confianza".

"Ancelotti es un regalo para el Bayern. Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador así (Ancelotti) yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores", había expresado Ribery.

Ante estos cuestionamientos, Guardiola evitó la polémica y aseguró que "Ribery tiene razón. Soy un entrenador joven. Esta semana misma aprendí mucho".

Cabe destacar que con este cruce de palabras, queda de manifiesto la distancia que ambos tenían en el Bayern. Pese a un gran inicio bajo la mano del catalán, Ribery finalmente terminó condenado al banco de suplentes y nunca se consolido en el período en que estuvo el ex estratega del Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?