EMOLTV

La sinceridad de Felipe Campos tras fichar en Colo Colo: "Estaba nervioso porque no se estaba dando"

El ex lateral de Palestino manifestó su alegría tras concretarse su arribo al Cacique y aseguró que era un sueño que venía persiguiendo desde niño.

28 de Julio de 2016 | 19:00 | Aton
imagen

El ex Palestino se ilusiona con su llegada a Macul.

Photosport
SANTIAGO.- Mientras Jonathan Zacaría fue la gran novedad en el entrenamiento de este jueves de Universidad de Chile, la presencia de Felipe Campos lo fue en la práctica de Colo Colo.

El lateral izquierdo se puso durante esta jornada bajo las órdenes del técnico Pablo Guede, y después entregó sus primeras impresiones como nuevo jugador albo.

"Es una alegría enorme, es algo que lo vengo persiguiendo desde niño. Estaba medio nervioso porque en un momento no se estaba dando por un tema de contrato, de negociación. Eso me tenía a la espera, pero estaba esperando la oportunidad para llegar a este club y voy a hacerlo de la mejor manera", reconoció al sitio web oficial del Cacique.

Además, se refirió al conocimiento del técnico Pablo Guede, aunque aclaró que eso no le garantizará un puesto en el equipo estelar.

"Lo conozco desde Palestino. Por mucho que me haya traído, él no tiene un jugador específico y eso (la titularidad) va a depender de mí", recalcó.

Se espera que Felipe Campos sea presentado oficialmente a los medios este viernes a las 12:00 horas en el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?