EMOLTV

El emotivo mensaje de los referentes de la UC tras el regreso de Milovan Mirosevic

El retorno del volante de 36 años no pasó inadvertido para el defensa Cristián Álvarez y el arquero Cristopher Toselli, quienes a través de redes sociales le dieron la bienvenida.

28 de Julio de 2016 | 23:00 | Emol
imagen

Valoraron su regreso.

Cruzados
SANTIAGO.- Una vez que Universidad Católica oficializó el retorno del volante Milovan Mirosevic a San Carlos de Apoquindo, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales.

El regreso del histórico jugador cruzado tampoco pasó inadvertido para los actuales referentes del plantel que dirige Mario Salas.

A través de Twitter, el defensa Cristián Álvarez y el arquero Cristopher Toselli escribieron emotivos mensajes dándole la bienvenida al volante de 36 años, quien vuelve a la precordillera por un año.

"Bienvenido a casa @MiloMirosevic", escribió el actual golero de la escuadra franjeada, quien junto al centrocampista se coronó campeón del Torneo Nacional de 2010.

Pero las palabras de Álvarez fueron más allá, considerando que también está en el ocaso de su carrera.

"El destino nos ha vuelto a juntar. Nacimos en la UC y terminaremos en nuestra casa. Bienvenido", publicó el número cuatro de los cruzados.

Mensajes que dan cuenta de la estrecha relación que mantuvieron con el jugador, pese a su polémica salida en 2014 y los dos años que estuvo vistiendo la camiseta de Unión Española.

Además, hace algunos días otros históricos emblemas de la institución, como Néstor Gorosito, también manifestaron su deseo de que Mirosevic terminara su carrera en el equipo que lo vio nacer.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?