EMOLTV

La potenciada U de Beccacece tiene su primer examen ante Wanderers en el debut del Torneo de Apertura

El cuadro universitario, que sumó 11 refuerzos para la temporada, se medirá este sábado frente al Decano a partir de las 12:00 horas en Valparaíso.

30 de Julio de 2016 | 09:02 | Emol
imagen

Felipe Mora comandará el ataque de la U ante Santiago Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- Y llegó el día. Este sábado la potenciada Universidad de Chile hará su estreno en el Torneo de Apertura ante Santiago Wanderers, a partir de las 12:00 horas en Valparaíso.

El cuadro del técnico Sebastián Beccacece llega al puerto como amplio favorito para lograr la victoria, luego de los 11 refuerzos que sumó para la temporada, donde destacan Gastón Fernández, Jean Beausejour y Jonathan Zacaría.

Además, al interior del elenco azul saben que ahora "no hay margen de error", luego de la nefasta campaña que realizaron durante el primer semestre de este año.

Al respecto, el técnico del conjunto laico, Sebastián Beccacece, señaló que "tenemos que empezar a funcionar desde el primer partido, no puede haber excusas porque nos hemos preparado para funcionar. El hincha debe estar tranquilo porque el compromiso existe".

Además, agregó que "intentaremos ser un equipo equilibrado y compensador siempre, desde el protagonismo y desde una presión fuerte y alta".

En tanto, en la previa del choque el DT del conjunto porteño, Eduardo Espinel, aseguró que "sabemos que tenemos cosas buenas como para hacerles daño".

En esa misma línea, reconoció que la U "es el equipo favorito, es el club que más ha invertido, y que seguramente tendrá un plantel fuerte para afrontar este campamento, donde a ellos sólo les sirve ser campeón. Contra todo eso vamos a jugar con nuestras propias armas para defender a nuestro equipo".

Le recordamos que todas las alternativas del partido entre caturros y universitarios usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com a partir de las 12:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?